Novedades

10/Novedades/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Soda Stereo “Me Veras Volver”


Desde que el rock apareció en los años 60s conmociono al mundo y genero un impacto social de una magnitud increíble, jóvenes de todo el mundo quedaron extasiados por su sonido y energía particular, Latinoamérica no fue la excepción, docenas de grandes grupos fueron creados en la segunda mitad del siglo XX, pero uno de los mas grandes fue Soda Stereo, trio conformado por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti en 1982.

A lo largo de los años, el grupo lanzo numerosos discos, todos con un gran éxito ante el público, creando así un legado inolvidable. Lamentablemente en 1997 se separaron, por diferencias de criterios artísticos entre sus integrantes, pero 2007 volvieron una vez para realizar una única gira continental llamada “Me veras volver”.

El grupo lanzó un nuevo álbum llamado Me Verás Volver, que consistió en un CD con 18 reediciones de temas en estudio los cuales fueron remasterizados. La gira comenzó el 19 de octubre en el Estadio Monumental de River Plate de la ciudad de Buenos Aires y recorrió todo América para volver a Argentina el 21 de diciembre y cerrar así el Tour. A continuación dejare un mapa donde se puede apreciar el recorrido de Soda Stereo en este tour.


Sin duda Soda Stereo es uno de los mayores grupos de rock en español de la historia, Me Veras Volver fue un gran tour que por una última vez recordó a sus fans porque están donde están. Después de tantos años de éxito, el grupo se despidió en su país y con su gente, agradeciendo con el clásico “Gracias totales”.


Publicar un comentario

0 Comentarios