Novedades

10/Novedades/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Anime y Rock Jojo´s Bizzare Adventure



La influencia del rock, a lo largo de la historia ha sido muy importante en diversos aspectos como el cine, radio, televisión, moda y mas. Realmente el rock es uno de los géneros mas importantes en la industria musical, esto se debe a su gran energía, liricas creativas y versatilidad. Muchas veces cuando se habla de la cultura japonesa, las personas no la relacionan con el rock, sin embargo a los japoneses les gusta mucho el genero y desde hace muchas décadas han sido grandes promotores de este. 

En esta ocasión trataremos el manga y anime Jojo´s Bizzare Adventure, serie de aventura y fantasía publicada en 1987 por el maestro Hirohiro Araki, la serie sigue la historia de la familia Joestar que utilizando poderes y habilidades fantásticas deberá enfrentar a las fuerzas del mal. Jojo´s Bizzare Adventure fue fuertemente influencia por la música de cultura popular, pero principalmente por el genero rock, Araki es un gran fan de la música y por esto mismo, absolutamente todos los personajes que salen en la serie tienen una referencia musical. 

A continuación adjuntare un mapa interactivo en el cual están representadas las primeras cinco partes de la serie, para ver la información que tiene cada nodo dale clic, aquí están representados los personajes principales así como sus respectivas referencias. 


Realmente espero que este breve mapa ayude a una mejor comprensión sobre lo que es la serie así como sobre sus personajes y referencias. Muchas gracias y nos vemos hasta la próxima. 


Publicar un comentario

0 Comentarios